miércoles, 22 de abril de 2015

TRANSFORMACIÓN

Buenas noches amigos :) Hoy ha sido la exposición de nuestras muñecas normalizadas y la verdad es que ha habido mucha variedad, creatividad, imaginación, ingenio y trabajo. Ha sido una actividad laboriosa, entretenida y divertida. Para mi ha sido difícil, porque... ¿Qué es lo normal? Ser delgada, alta, rubia, con los ojos claros,etc. ¿Es ser normal?, o por el contrario la normalidad es ser gordita, bajita, de pelo y ojos oscuros. Esta era mi muñeca antes:
Yo empece con la idea de transformar a mi muñeca con la imagen que yo tengo de mi, pero el primer problema vino al desmaquillarla cuando se quedo toda la cara negra, intenté pintarla de color carne pero se descorchaba y se veía en negro... Al final la pinte de marrón para que si se descorchaba no se notara mucho, pero al descorcharse en las zona de piel blanca quedaba mal y como no me quedaba más pintura marrón y decidí hacer que tuviera despigmentación de la piel, y la verdad me gustó el resultado. Después descubrí que hay una modelo de la marca "Desigual" que también tiene esta enfermedad y por eso me pareció que mi muñeca no podía ser más normal, una normalidad que no siempre vemos. Para la cara intente hacer los ojos lo más iguales que pude, pero uno quedó más grande que otro, a si que para disimularlo... le hice unas gafas y le da un aspecto más intelectual. Tiene los ojos verdes igual que yo y un pequeño lugar en la frente como si fuera india, igual que yo. Por último la ropa que traía no me disgustaba, pero para hacerla más mía le hice, con telas viejas que tenía en casa, una camiseta suelta, para que no se note lo delgada que está, y una falda asimétrica que luego decore pintando con pinta uñas unas flores. Espero que os guste mi muñeca, no es una belleza y mucho menos perfecta, pero creo que precisamente por eso es normal y mucho más valiosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario