domingo, 26 de abril de 2015

MUÑECA DE SARA

Tras varios años ignorando mis muñecas de cuando era pequeña, dado que no me gustaba jugar con ellas (solo cortarlas el pelo), me di cuenta del exceso de maquillaje de las mismas, de la ropa y los zapatos con tantísimo tacón que llevaban.
Tras desmaquillar la muñeca, pude comprobar que sería muy interesante volver a maquillar a la muñeca para intentar normalizarla y hacerla proporcional.

La primera dificultad que me encontré, es que parte del maquillaje no lo pude quitar, por lo que tuve que pintarla la cara con sombra de ojos para intentar disimularlo.

Cuando comencé a pintarla, vi la mejor forma de hacer los ojos era con pinta uñas y así lo hice.

Lo más costoso fue intentar hacer la cejas bien, por último, utilicé endurecedor de uñas para darla un poco brillo en los labios.

Respecto la ropa, utilicé los colores blanco y negro porque son los colores que yo más utilizo y decidí ponerla las deportivas por calzado ya que estas muñecas no tienen pie y porque yo nunca utilizo zapatos de tacón. 

Al terminar la muñeca, fue cuando vi que la había personalizado mas parecida a mi de lo que yo creía.

Ha sido una actividad muy interesante y muy bonita de realizar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario