martes, 17 de marzo de 2015

¿Quién soy?

Mi nombre es Sandra aunque para casi todo el mundo suelo ser “Sandri” o “Sandrita” Soy una persona tímida, reservada y me cuesta abrirme a la gente, en algunos momentos puedo parecer muy fría pero todo es producto de la timidez, en el momento que cojo confianza soy una persona dulce, amable y muy muy muuuuuy cariñosa, me encanta dar abrazos y sobre todo que me los den. Soy responsable aunque la mayoría de las veces deje todo para el último momento, tengo la capacidad de controlar la situación y de no perder los nervios. No soy una persona que se enfade con facilidad algo que me define es la gran paciencia que puedo llegar a tener. Mis amigos ante todo, puedo hacer lo imposible por ver a los que quiero feliz. Para mí la amistad es una de las cosas más importantes que hay y me gusta cuidar de mis amigos. Me encanta la música, podría pasarme las 24 horas del día escuchando música sin parar. Soy fan incondicional del grupo americano The Killers, del cual tengo toda la discografía, al igual que uno de mis ídolos musicales es Enrique Bunbury. Una cosa que me gusta mucho y que poca gente sabe, es que me gusta mucho escribir, es algo que me ayuda mucho a liberarme y a expresarme. Una curiosidad sobre mí es que odio la pasta, todo lo que tenga que ver con macarrones y derivados no es de mi agrado. Mis amigos me definen como una persona risueña, sincera y de confianza. Si alguien me cuenta algo puede estar tranquilo de que su secreto estará bien guardado. Podría tirarme mucho tiempo escribiendo sobre defectos y cualidades que tengo pero no quiero aburrir. Con esto y para finalizar ¡Bienvenidos a nuestro blog!

No hay comentarios:

Publicar un comentario