martes, 5 de mayo de 2015

VÍDEO FINAL: Y TÚ ¿QUÉ OPINAS?

Buenas tardes :) Ya se acerca el final de exámenes y con ellos el final de curso. Para hacer el vídeo final de la asignatura, comencé haciendo un repaso a todas aquellas cosas sobre las que habíamos hablado o trabajado en clase, como los cuentos de hadas, las muñecas, el carnaval, etc. Todo me parecía interesante para hacer un vídeo. Mi primera idea fue disfrazarnos un amigo y yo , el de princesa y yo de príncipe, para con ello reflejar los cuentos. A lo largo del vídeo habría escenas perfecta y otras de discusiones, para con ello demostrar que no todo en la vida es bonito y maravilloso. Y al final nos acabaríamos cambiando de ropa y mostrando nuestra verdadera cara, para así tocar el tema de la transformación de la muñeca y el titulo de nuestro blog "NO TODO ES LO QUE PARECE". Me parecía una idea original y divertida pero... bien lo dice nuestro blog... "no todo es lo que parece". Hablando con algunas chicas de clase también tenían pensado hacer algo parecido, y yo quería que mi vídeo fuera único. A si que, al igual que nosotros habíamos hablado de lo que nos parecían las muñecas, yo quería saber lo que opinaba diferentes personas y ver si su opinión variaba según la edad. Fue difícil grabarlo y hubo que repetirlo varias veces ya que parecía que decían lo que quería oír y no su verdadera opinión. Al final el resultado fueron opiniones muy parecidas pero a la vez muy diferentes. No os voy a contar más, os lo voy a poner para que lo veáis y me deis vuestra opinión. Espero que os guste :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario